Buenas a todos/as,

Como todos/as sabéis el VI Circuito Provincial de btt ya tiene abierto su plazo de inscripción, con lo que todos aquellos Quintos/as que quieran participar en él, tienen hasta el 1 de Febrero para apuntarse.


La peña los Quintos, con el ánimo de impulsar la participación como equipo en este circuito 2012, ofrecerá a todos aquellos Quintos/as que estén dispuestos a participar activamente en la marchas con las siguientes ayudas:


· Compra de chip 18€, para el que aun no lo tenga. (siempre y cuando se tenga intención de correr las marchas)
· Inscripción al VI Circuito Provincial 2012 5€, siempre y cuando se tenga intención de correr un nº mínimo de marchas en 2012.
· Subvención de regalo final de temporada por el Club Los Quintos (cantidad por definir), según las marchas realizadas, se accederá a un % del regalo que se decida a final de temporada.


TODOS ESTOS ASPECTOS SE DECIDIRAN EN LA SIGUIENTE REUNIÓN DE LOS QUINTOS QUE SE CELEBRARA EN BREVE. Posiblemente el 4 de Febrero. Como esta fecha será después del fin del plazo de inscripción os pido que por todo esto, que cada uno se apunte y que pague cada uno lo suyo y después decidimos como la peña nos devuelve dichas cantidades.
Os recuerdo a los nuevos que tenéis que registraros en la siguiente web: http://www.circuitobtt.com/cbtt2012/ y que tenéis que apuntaros con el CLUB LOS QUINTOS. También os recuerdo que los que habéis cambiado de equipo, tenéis que hacer el cambio del antiguo equipo por el de CLUB LOS QUINTOS.


Bueno si tenéis alguna duda llamarme.