lunes, 19 de septiembre de 2011

5º Marcha btt Los Reventones Fuente Álamo

Los Quintos,

queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que en la 5º marcha Los Reventones, saliera todo bien, mejor dicho… muy bien, y que todo lo que ocurrió ayer en Fuente Álamo es gracias a vosotros, quiero dar las gracias a todos los amíguetes que con vuestro esfuerzo hicisteis realidad la ilusión de una peña. Gracias a todos y en especial a los que estuvisteis en la mesa de control de firmas, en los avituallamientos, cerrando y acompañando a los del circuito A y B, a los que os pegasteis toda la mañana tirados en el monte pasando calor, a los que hicisteis las fotos por el recorrido y en meta, a los que organizasteis la comida (que por cierto y dicho por todos fue espectacular) gracias también a Ayuntamiento, Protección Civil, Bodega San Dionisio, Papas Pilarica y demás colaboradores.

No nos podemos olvidar de los corredores, 426 un número record y que sin ellos no hubiéramos podido culminar la marcha, y como no, la guinda de este año, las casi 30 féminas con sus 16 locales que dieron color y alegría.

En definitiva GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007