jueves, 13 de marzo de 2008

I Carrera Los Reventones de Fuente Álamo 2007




El pasado 14 de Octubre del 2007 se realizo la primera marcha Btt en Fuente Álamo, en la que participaron más de 150 corredores, recorriendo 55 Km por sendas y pinadas. A todos los inscritos se les regalo una camiseta conmemorativa y un diploma con el resultado de la prueba. Al finalizar la prueba, se realizo el reparto de premios según lista y el sorteo de material deportivo (cascos Catlike, gafas, Camelbag, cronómetros, etc...) Después y para rematar la faena, se ofrecieron unos maravillosos gazpachos elaborados por Pepe de los Molinos.

Desde este blog, nos gustaría dar las gracias a los asistentes a la prueba, a los colaboradores, a los que han ayudado a organizar todo altruistamente (novias mujeres padres amigos, al Ayuntamiento de Fuente Álamo, a Protección Civil, a Manolo el Policía Local, Al pincha discos (Molí).


GRACIAS A TODOS EN GENERAL.

No hay comentarios:

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007