viernes, 24 de diciembre de 2010

OPERACIÓN POLVORÓN

RESULTADO OPERACIÓN POLVORÓN
Antes de nada agradecer a todos aquellos que han hecho posible que se cumpla este acto, ya sabéis a los que habéis ofrecido vuestras bicis de spinning, a los que nos habéis ayudado con el sonido, a los que nos habéis dejado el sonido, a los que habéis acudido a la llanada de los Quintos, incluso de los pueblos limítrofes, Montealegre y Pétrola, etc...
Cerca de 80 personas nos juntamos en 4 sesiones. Mucha más afluencia de mujeres que de hombre y más de cuatro horas y media de música y deporte.
En definitiva, gracias y os esperamos en la próxima, que seguramente será el 30 de enero, ya os avisaremos.
Las fotos las podréis tener en breve en nuestra web.

La Peña BTT Los Quintos, te ayuda a perder esos kilos de más, que has ido ganando entre polvorón y polvorón, prepárate a pasar una tarde entretenida y divertida con buena música y mejor compañía. Vente y prueba las bicis de spinning de la Peña Los Quintos que tienen en su sede y prueba el deporte de moda.
Se trata de hacer tres o más sesiones de spinning partidas en tres clases impartidas por Cosme, Carlos y Juan Carlos. No tienes porque hacerlas todas, puedes elegir las 1, 2 o 3 las que más te gusten o simplemente elige la que mejor te venga.

Te esperamos el viernes día 7 de enero a las 17:00.

Puesto que contamos con un Nº de bicis limitado, te pedimos que nos llames para reservar tu plaza, 637.503.606; 628.031.575; 699.240.353.

Es totalmente gratis.

P.D.: MÁS INFORMACIÓN EN CARTELES.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Inauguramos la sala de spinning

El pasado día 3 de Diciembre, se abrió la sala de Spinning de Los Quintos de Fuente Álamo, ésta sala ha sido el fruto del esfuerzo de los integrantes de la peña Los Quintos, y no podría haberse materializado sin la ayuda de la asociaciones Melancólica Salmantina y el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo. La Peña Los Quintos os agradece el esfuerzo a todos y os invita a probar las bicis en este mes de Diciembre, sólo tenéis que poneros en contacto con alguno de nosotros.

Os cuelgo alguna foto de los integrantes despues de la primera clase.


En breve colgare algun video....

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007