jueves, 12 de junio de 2008

TERCERA QUEDADA BTT FUENTEALAMERA

DOMINGO 29 DE JUNIO A LAS 9:00 EN LA PLAZA DE ESPAÑA



Como todos los años, la Peña Ciclista Los Quintos, organiza una pedalada, para despedir la temporada de invierno y recibir el tan esperado verano.

Para la tercera quedada, contamos con aumentar el numero de los participantes, tal y como hemos venido haciendo estos años atrás, (en la primera, en 2006, 35 bikers, en la segunda, en 2007, 90 bikers y en la tercera ¿…?) Supongo que no lo estamos haciendo muy mal, cuando cada año se punta más gente.

Este año esperamos sorprenderos con alguna senda nueva y con un recorrido nuevo, ya que este año la marcha-pedalada, será por la parte de la Muela (las Anorias) un sitio por donde nunca os hemos llevado (los que no sois de la zona) En total se recorrerán unos 40 o 45Km de nivel medio y pretendemos enganchar a todo aquel que aun duda si apuntarse, ya que el ritmo que llevaremos, será bajo.

Esta quedada es totalmente gratuita, con lo que echaros almuerzo, para la parada que hagamos y después (quien quiera) nos daremos un bañito en la piscina municipal (echaros bañador) y comeremos en algún bar del pueblo (a escote)

Sin mas y para cualquier aclaración podéis llamar al 637503606 y al 628031575.

Saludos y os esperamos a todos.

miércoles, 4 de junio de 2008

FINDE ALCARAZ 2008

MARCHA ALCARAZ 2008


Entrada de Ramón y Juanpa con Barki de guardian.

Entrada de los Gilos (Antonio y David) con la ayuda del Burbu. MENUDA PAR DE HU....



FOTO FINAL DE LOS PARTICIPANTES DE LA PEÑA Y LAS CHICAS QUINTERAS



RECORD DE PARTICIPACIÓN DE LA PEÑA LOS QUINTOS CON 8 PARTICIPANTES

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007