viernes, 14 de octubre de 2011

REUNIÓN PEÑA LOS QUINTOS 2011

Buenas a todos,



La peña Los Quintos convoca a todos sus socios para que asistan a la reunión del próximo sábado día 22 de octubre a las 17:00, para tratar todos los temas pendientes (años anteriores y futuros), se van a tomar muchas decisiones de la nueva forma de actura de la peña. Es posible que sea una de las reuniones más importantes de la vida de la peña, con lo que os pedimos que vengáis puntuales y con tiempo, ya que de las cosas que allí se hablen, quedaran firmadas y reflejadas en acta, con lo que quien no venga, quedara excluido de su opción al voto.




Por favor hacer extensibles a todos los socios la citada reunión, para que asista el mayor número posible.



Al final la reunión será en la sala de plenos del ayuntamiento a la misma hora....

viernes, 7 de octubre de 2011

EQUIPO 2012 CIRCUITO BTT LOS QUINTOS



Buenas a todos/as, aun no hemos acabado el año y la temporada 2011 y ya tenemos puesta la cabeza para el año que viene 2012 y es que el año que viene, vamos a apostar un poco más por fortalecer el equipo ya que tenemos, esto no significa que vayamos a exigir mejores marcas personales, sino, que buscaremos gente que esté dispuesta a adquirir un compromiso con la peña, como puede ser hacer un nº determinad de marchas al año. Por la parte que le toca al club, éste tendrá algunos beneficios sobre los socios que se comprometan, como puede ser coste 0€ del traje del 2012 o ayudas sobre los gastos de las marchas y a los que no son socios, pero quieran adquirir este compromiso, se les puede hacer algún tipo de descuenta a la hora de pagar el ingreso a la peña (todo esto aun sin definir) Para dar alguna pista, tenemos hablado el patrocinio de los tajes con algunas de las empresas del pueblo, que a cambio costearían los gastos o parte de estos gastos.

Por otra parte y viendo la buena acogida que han tenido las féminas en la marcha btt Los Reventones (haciendo historia en los 5 años de realización, tanto en el circuito Provincial de Albacete como en la marcha btt Los Reventones), queremos que esta vez nuestro equipo pueda contar con un número de mujeres, dispuestas a contribuir en la participación de algunas de las marchas que existen en el circuito btt Provincial de Albacete. La peña Los Quintos, pagará la inscripción al circuito provincial 2012 y la adquisición del chip, además de las ayudas contempladas más arriba.

Bueno, dicho esto y con más de 4 meses de antelación (ya que el circuito del año que viene empezara sobre enero/febrero) y para que la gente se lo piense e incluso pueda probar las 4 o 5 marchas btt que quedan del 2011, para ver si está preparado o si le gusta la btt, quedo a la espera de saber quién puede estar interesado, por supuesto, el club, tendrá que definir más las bases, para evitar malos entendidos.

Os dejo como contacto el foro de los Quintos para que propongáis o preguntéis, cualquier duda.

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007