martes, 1 de julio de 2008

3º Quedada Fuentealamera 2008

El domingo 29 de Junio, se celebro la tercera quedada, donde participaron un gran numero de bikers (sobre unos 40) y donde no falto de nada, ya que hubo Pinchazos, y si no que se lo digan a Fernando de Petrola y a Lizan, que hasta cuatro recamaras tuvimos que poner para solucionar el pinchazo, el 30 de Julio tenemos un cursillo taller de las nociones básicas de reparación de bicis, os espero.





También tuvimos algo de agua y barro, si, si ¡!!!!agua y barro y para muestra un boton, menudo animal está hecho Lizan, hasta las rodillas.








También nos acompañaros gente nueva a la que animamos a que salga más veces con nosotros (Gines Picano y Federo)




Y como no Siempre nos aconpañan los chavales del pueblo Fermando y Sergio que son una buena cantera, ya que se clavaron 40 y tantos quilometros de autenticas sendas, ramblas y alguna subida que otra de autenticos campeones. Uno de los nuevos fue Federo Ochando, que se porto como si toda su vida huviera montado en bici. Bueno El cuarto es Jose Maria Romero, pero aunque le pese y lo parezca no es uno de nuestros chavales del pueblo, ¡¡¡¡Ya le gustaría!!!!.




Bueno también hubo alguna que otra caída sin importancia de Ramón e Israel, algún que otro pinchazo de Dionisio el pájaro, de KIKO de Alpera y algún animal que se partió la uña del dedo dando aire a la rueda.

Después de todo nos juntamos en la piscina para darnos un buen y merecido baño y un aperitivo.

Si queréis ver más fotos de la marcha meteros en la galería de fotos de la peña y en breve sacaremos más fotos y algun video, jajajaja



P.D.: Me han dicho que los de Petrola se fueron sin sed del pueblo!!!!!!! jajajaja

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA

RAMONTAIN BIKE IN VILLAMALEA
Ramón!!! 1ª regla de Los Quintos, si te caes, intenta que vo te vea nadie y si te caes y te pillan (ver foto) es obligatorio reirse (siempre que no te pase nada) Como presidente y en nombre de la peña te nado las primeras risas JAJAJAJAJA!!!!

Video de Fortaleza

Video Los quintos en el padroncillo 2007